• (+57)3102146503
  • E-mail: comercial@precintoslaser.com

Precintos Plásticos

precintos-plasticos

Fabricados en Polipropileno con sistemas de seguridad en aceros certificados y personalizados con láser de última generación. Ideales para cerrar y asegurar camiones, contenedores, puertas y tulas o bolsas de seguridad.

Precintos Multipropósito

precintos-rotor

Fabricados en policarbonato y poliacetal con guaya plástica o en acero certificado, diferentes longitudes y personalizados en láser de última generación. Ideales para cerrar y asegurar camiones, contenedores, válvulas, exclusas, surtidores y contadores de servicios públicos.

Precintos Metálicos

CABLELASER

Fabricados en aceros certificados, de diferentes longitudes y personalizados con láser de última generación. Ideales para cerrar y asegurar contenedores, camiones, válvulas y esclusas.

Precintos Rotor

precinto-rotor

Fabricados en policarbonato y poliacetal con guaya en acero certificado, diferentes longitudes y personalizado en láser de última generación. Ideal para cerrar y asegurar contadores de servicios públicos, válvulas y exclusas.

Precintos Botella

precintos-botella

Fabricados en aceros certificados y recubiertos en plástico ABS y personalizados en láser de última generación. Ideal para cerrar y asegurar contenedores, camiones y puertas de seguridad.

Etiquetas de Seguridad

etiqueta-de-seguridad

Fabricadas con resinas de poliéster y una película adhesiva de alto grado de adhesión; con sistema de seguridad OPEN o VOID que deja indicios de manipulación, personalización por impresión láser de última generación. Ideal para cerrar y asegurar contenedores, camiones, válvulas, puertas y cajas plásticas o de cartón.

Etiquetas OPEN / VOID

etiquetas-de-seguridad

Fabricadas con resinas de poliéster y una película adhesiva de alto agarre con sistema de seguridad OPEN o VOID que deja indicios de manipulación, personalización por impresión láser de última generación. Ideal para marcar sobre superficies en metal, vidrio, plástico y cartón.

Tulas de Seguridad & Correspondencia

tulas-de-seguridad

Fabricadas en lonas impermeables y con costuras e hilos de seguridad, personalizadas y en todos los colores. Ideales para transporte de dinero, documentos u objetos de valor y/o alta importancia.

Bolsas de Seguridad

bolsas-de-seguridad

Fabricadas en polietileno con marcas de seguridad a lo largo de la bolsa, cierre por medio de cinta de seguridad con holograma, personalizadas según la cantidad o genéricas con personalización manual y diferentes medidas. Ideal para transporte de dinero, documentos u objetos de valor y/o alta importancia.

Contenedores Plásticos

caja-contenedor

Fabricados en Polipropileno de alto impacto para trabajo pesado con sistema de puertas asegurables con precinto de seguridad y cajilla para guía de información. Ideal para transportar medicamentos u objetos de alto valor.

PRECINTOS DE SEGURIDAD CON FACTOR T3

  • ✔ TRAZABILIDAD
  • ✔ TECNOLOGIA
  • ✔ TALENTO

✔La personalización de todos nuestros precintos, etiquetas, tulas, bolsas o cajas permite un seguimiento y  comprobación de su consecutivo bien sea de forma manual o por captura de información sobre su código de barras o QR.

✔Además de tener el logo o nombre de la compañía usuaria del producto.

✔Mas información con nuestro equipo de ventas al 3102146503 o al correo ⦁ comercial@precintoslaser.com

✔Nuestro sistema de fabricación utiliza en cada etapa y con cada producto tecnología de punta que tiene como objetivo hacer piezas más confiables y seguras.

✔Mas información con nuestro equipo al 2102146503  o al correo ⦁ comercial@precintoslaser.com

✔Cada diseño es propio de nuestro equipo de I+D Investigación & Desarrollo; hemos desarrollado patentes y estamos abiertos a desarrollar el producto que se ajuste a tus necesidades y retos.

✔Mas información con nuestro equipo al 2102146503  o al correo ⦁ comercial@precintoslaser.com

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
X
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?